Gladiatrix de Oro del Olimpo

«Diva»

(Ch. Sp & And. Zampanzar Prince Polo & Nous In Victus de Oro del Olimpo)

Fecha de Nacimiento: 19/02/2017

 Pruebas de Salud:
OJOS: OK + AHT GR_PRA_1 &2: CLEAR BY PARENTAGE
CODOS: OK
CADERAS: 7-6 BVA

Sobre ella:

          Pocos seres he conocido que tengan la determinación y la seguridad en sí misma que tiene Diva, se nota cual es su línea genética, hija de Nous, Nieta de Sophie… ha heredado la confianza y la alegría de Flavio, su padre.

Desde muy pequeñita supo hacerse con un lugar entre los demás y jamás ha rendido pleitesía a otros dando la sensación de que ella venía colmada de conocimientos, como si realmente fuera un alma vieja y solo estuviera retornando a la que siempre fue su casa, desde luego así lo sentimos nosotros, como si en lugar de conocerla nos estuviéramos reencontrando y así es la confianza mutua que nos tenemos.

Diva posee todo el entusiasmo de la juventud, pero tiene esa mirada sabia y la inherente capacidad de permanecer observando cada cambio. Creo que son cualidades que todos quisiéramos poseer y ella las tiene por puro instinto.

Recuerdo su primera vez en la playa cuando apenas era una cachorrita de cuatro meses, tengo en mi mente aquel momento porque esa actitud de calma combinado con la curiosidad ante lo nuevo y la alegría ante una nueva experiencia son los factores que Diva ha mostrado siempre ante la vida misma.

Se deja querer o más bien te hace inevitable quererla, en su alma tan pura da por sentado que su entrega es recíproca y desde luego no puede acertar más.

Le encanta la comida a cualquier hora del día y sabe exactamente cuando es la hora de comer, no puedes engañarla, cuando llega la hora se acerca desde donde esté y comienza su particular reclamo a base de miraditas y persiguiéndonos allá donde vayamos. Imposible escapar y mucho más difícil resistirse y no sucumbir al instante.

Supo rápidamente que algo no iba bien cuando Sophie, su abuela y líder innata, comenzó a retirarse. Diva fue la primera que advirtió que algo pasaba y nos lo trató de comunicar, la inteligencia y el instinto de Diva nos dejan sin palabras.

Físicamente es increíble, con una morfología espectacular y una carita de ángel que transmite toda su nobleza y verdad. 

Pedigree:

Pedigree en K9Data

Álbum de fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Hide Buttons