Lenda Moura Victoria´s Secret

“Galia”

(Glitters Inferno & Lenda Moura Dixilan)

Fecha de Nacimiento: 05/09/2011

 Pruebas de Salud:
OJOS: OK + AHT GR_PRA_1 &2: CLEAR
CODOS: OK
CADERAS: 5-7 (BVA)
Resultados en Exposiciones:
Ver resultados


Sobre ella:

          Galia es un tesoro difícil de encontrar, observadora y prudente, amparada siempre bajo esa mirada que parece estudiarnos para anticiparse a nuestros movimientos y colocarse a nuestro lado.

          Desde el mismo instante en que cogí a Galia en mis brazos sentí ese escalofrío de eternidad, supe que conquistaría mi corazón sin pedir permiso y se instalaría en él para siempre.

          Galia tiene una excéntrica costumbre, a veces me despierto en medio de la noche  (la habitación siempre tiene la puerta abierta) y allí está ella, mirándome dulcemente en plena oscuridad, puede parecer extraño, pero con el tiempo he entendido que es su forma de ofrecer compañía o velar por nuestros sueños, cuando nota que me despierto se acerca lentamente y me ofrece su patita en un gesto adorable de familiaridad.

         Si hay algo a lo que Galia no puede resistirse es a llevarse a la boca lo que encuentre en el suelo, en ocasiones la encuentro mirándome desde lejos, orgullosa, con la boca entreabierta y ya sé que ha encontrado uno de sus premios.

          Galia tiene duende, atractivo, sosiego, es y será siempre alguien muy especial.

Pedigree:

pedigreegalia

Click para ampliar

Álbum de fotos:

 

Resultados en Exposiciones:
2 BOS Cachorro
1 BOB
Clase Joven
2 Excelente Clase Joven

Volver ↑

 

 

Compartir
Hide Buttons