Una familia especial
Un mundo sin perros estaría vacío de sentimientos, de amor incondicional y verdadero, los perros nos enseñan la verdad del ser, a valorar la existencia y a agradecer cada porción de oxígeno.
Texto Escrito por nuestros golden:
Somos la familia Oro del Olimpo, cariñosamente nos llaman «olimpitos», convivimos con tres privilegiados humanos que, junto a nosotros, componen nuestra gran familia, junto a ellos hemos creado nuestra especial fortaleza, compuesta de amor y respeto, donde todos somos parte valiosa y fundamental.
Oro del Olimpo nace de la pasión por el Golden Retriever y por el cariño hacia nosotros, un sentimiento que crece cada día más en ambas direcciones. Nosotros seguimos sorprendiéndoles y regalándoles momentos únicos que llenan sus almas.
Ellos nos dicen que tenemos un corazón de oro que brilla más que el mismo sol, somos el corazón de ORO de esta casa, nuestro OLIMPO particular, los dioses de la casa, de ahí nuestro nombre.
Damos a nuestra familia cada minuto de nuestras vidas, creamos sus recuerdos en los que en todos y cada uno de ellos estamos los olimpitos, los llenamos de nuestros mimos, confianza, amor, compañia, les damos la vida.
¡¡Qué sería de ellos si no nos subiéramos a mitad de la noche en su cama para acurrucarnos!!
Qué sería si no les acompañáramos en el sofá después de un duro día y compartir esos instantes únicos en los que nos miramos, nos decimos sin palabras lo que sentimos, nos comprendemos y apoyamos.
Qué sería de ellos si no les acompañamos en sus viajes, hasta el fin del mundo si hace falta.
Si no estuviéramos pendientes de todo lo que se cuece en la cocina, y como no, poniendo caritas a ver si nos dejan probar, os aseguramos que no pueden resistirse.
Haciendo especial cada paseo.
Por no hablar de que alegramos sus vacaciones, lo compartimos todo, de forma desinteresada, ellos son también nuestro mundo.
Nuestros humanos velan por cada uno de nosotros, jamás permitirían que nos pasara nada, que nos sintamos infelices o que nuestros pequeños se vayan con personas que no los aprecien, ellos son los protectores de nuestro hogar, nuestro olimpo donde nosotros somos los dioses.
Texto escrito por la parte humana de Oro del Olimpo:
No conozco seres más puros y verdaderos que mis niños, mis Golden Retriever, tan llenos de afecto y colmados de generosidad.
Dice Tom Regan » la arrogancia de nuestra especie ha infectado la forma de comprender a los demás animales, nos sentimos como seres vivos pero con más derechos que el resto de miembros»
Entender estas palabras resulta complicado si no se convive con ellos, con un animal sea cual sea, con un Golden Retriever, ellos nos muestran cuan ridícula es la ambición humana o lo valioso del tiempo, nos enseñan que no podemos ser superiores a ellos porque en su mente, no existen las diferencias.
Gracias por todo.