Zampanzar Rosalind Solomon

«Rose»

     

(Zampanzar Step Zero & Ch. Zampanzar It´s Magic Solomon)

Fecha de Nacimiento: 14/12/2019

 

Pruebas de Salud:
OJOS: Ok + GR PRA 1&2 CLEAR (COMBIBREED)
CODOS: 0 (SETOV SPAIN)
CADERAS: A (SETOV SPAIN)

ICTIOSIS: LIBRE (COMBIBREED) 

TEST PACK COMBIBREED GRUPO 8

Resultados en Exposiciones:
Ver resultados

 

Sobre ella:

Estamos enamorados de Rose.

Creo que es importante empezar aclarando este punto, porque supongo que así, todo lo que pueda decir de ella cobrará más sentido.

Ella simplemente lo tiene todo. Es tan sencillo como eso y a la vez tan complejo, pero no podría ser más cierto.

A lo largo de la historia de la raza, hay un pequeño puñado de Golden que nos han impresionado verdaderamente, una de ellos fue Balki, la mamá de Rose. Cuando la conocímos pensamos: «Necesitamos esto en nuestro Olimpo». Lo que jamás pudimos imaginar era que iba a encontrar tanto y tan hermoso en la materialización de ese sueño.

El físico de Rose es, a nuestro parecer, el dibujo de los sueños de quienes nos dedicamos a la mejora y fomento de la raza, pero su temperamento es un tesoro que deberíamos guardar en el cofre de la fortuna y preservarlo para siempre, generación tras generación.

Es atenta, familiar y divertida. Es cariñosa y sensible, reúne en un solo cuerpo la templanza y espíritu de aventura, el deseo de agradar y la capacidad de independencia, la tranquilidad y la actividad en su justa medida, en el punto exacto.

Es posible que nuestro profundo enamoramiento no nos permita ver los posibles defectos de Rose, pero francamente, cuesta pensar que los tenga. Si cerraramos los ojos y tuviéramos que elegir el tipo de cachorro que queremos perpetuar para la posteridad en nuestra línea genética, serían copias exactas de Rose.

La primera noche que estuvo en casa, buscó cobijo en nuestra cama, pidiendo protección y creo que eso de alguna manera, era la señal de lo que iba a significar para nosotros. Es un rayo lleno de energía cuando salimos a correr o si hay alguna pelota volando en el aire, pero se vuelve loca de amor cuando tiene ocasión de encontrarnos junto al sofá y envolvernos de amor desinteresado.

Rose es todo, el infinito, la llama perpetua que se mantiene encendida hasta el fin, el universo en sus ojos, el sueño hecho realidad.

 

Pedigree:

Pedigree en K9Data

Álbum de fotos:

 

Resultados en Exposiciones:

DEBIDO A LA SITUACIÓN POR EL COVID-19, ROSE AÚN NO HA TENIDO OCASIÓN DE PARTICIPAR EN EXPOSICIONES.