Testimonios:

¿Tienes un Olimpito? Envíanos tu comentario a: info@orodelolimpo.com

 

 

Necesitaría varios capítulos de un libro para describir a César. Y ni por asomo me alcanzaría. Él es el equilibrio de nuestras vidas. Ni más ni menos. Es la manifestación de la magia de existir. La razón de que cada día haya una nueva oportunidad para crecer. Es el compañero perfecto e inseparable, que da todo por amor y alegría a cambio de lo que para nosotros, sigue siendo muy poco. Lleva con orgullo impreso en sus genes la luz de “Oro del Olimpo”. Él y cada uno de los “olimpitos” son el reflejo de lo más elevado que aspiremos como seres humanos. Gracias a las manos amorosas de Lydia y Cristina que los traen al mundo para que éste, el nuestro particular, sea un lugar mejor”.
 Nico y Amelia – Montilla (Córdoba) t1


 

 

Sin duda haber conocido “Oro del Olimpo” ha marcado un punto de inflexión en nuestras vidas. Ellas hicieron posible que nuestro pequeño viniera al mundo, a nuestro mundo, para cambiarlo completamente, a mejor. No nos imaginamos la vida sin él. Tenerle nos ha acercado a la vida, hemos aprendido a vivirla y a crecer formando parte de ella. Hugo, como todos los olimpitos (así les llamamos), es AMOR, Si, eso es, en el Olimpo se respira AMOR. La mejor decisión de nuestras vidas.
• Vanessa y Leticia – Fundación Acavall (Valencia)

testi2

 

 


Después de la pérdida de nuestra estimada Golden de 12 años, tener la suerte de dar con unas criadoras dedicadas en cuerpo y alma a sus perros y a las familias de los mismos no tiene precio. El cariño que se recibe y el amor y la delicadeza que ponen en cada uno de los niños de 4 patas no se ve muy a menudo. A nuestra vida llegó una bola blanca perfectamente preparada para la vida en familia y lo más importante SANÍSIMA. Hija del gran César y África – Cor Aurum de Oro del Olimpo, acá “Noor”, tierna, inteligente y de un carácter excepcional.. nuestra niña! Gracias Cris y Lydia por hacerlo posible.  • Nina y David – Sóller (Mallorca)
t3

 

Oro del Olimpo… Llegar allí fue abrir una puerta al alma, una parte de mí que, sin saberlo, estaba dormida. Gracias Cris, Lydia… abristeis esa puerta, me lanzasteis y me abristeis los brazos como un paracaídas a esta maravillosa aventura.
Vitae Heros de Oro del Olimpo, mi HÉROE. Heros no es solo belleza exterior, es un interior tan maravilloso que me hace perderme y encontrarme en él. Es aprender a comprender, a disfrutar la calma… No existen palabras para describirlo. Mi cómplice, mi compañero fiel, mi mejor decisión. Nunca sabré como agradeceros por poner en mis brazos este maravilloso ser. Su amor perdurará en mí más allá de la vida. • Mercedes Alcoba – Dos  Hermanas (Sevilla)MerHeros

 

 

No tengo palabras para agradecer a Lydia y Cris el maravilloso trabajo que hacen. Ver cómo creció Athena, mi olimpita, rodeada siempre de el cariño y cuidado de sus mamis, se refleja hoy en su carácter; Es cariñosa, noble, inteligente y preciosa, todo eso no es más que el reflejo del lugar donde nació y de los cuidados que recibió cuando era un bebé. He tenido la suerte de conocer a Lydia y Cris y son dos personas increíbles, no hay nadie en el mundo que se preocupe como ellas por el bienestar de sus hijos de cuatro patas. Cuando escucho “Oro del Olimpo”, se me vienen a la mente sentimientos de cariño, respeto, bienestar y sabiduría. Un olimpito son todos esos sentimientos dentro de una preciosa criatura que te dará más amor del que puedas imaginar.
• Andrea Linares – Benalmádena (Málaga)
Athena dormida

 

Recordamos con mucho cariño aquel sábado dos de abril. Era la primera vez que nos veíamos pero nos sentimos como en casa. La amabilidad y el cariño con el que nos trataron solo es comparable con el que nos da nuestro Bruce. Fue una experiencia increíble que perdura porque seguimos en contacto con ellas y nuestro olimpito nos recuerda día a día. Muchísimas gracias por todo!!
• Aroa y Rober – Asturias
bruce

 

Cuando buscamos un cachorro de Golden…ponemos en nuestro buscador de Internet “criadores de Golden Retriever”…una espera encontrar al lado de casa el ideal…pero buscas y buscas porque quieres que te proporcionen a ese buen amigo, que es quien te va a acompañar durante todos los días de su vida. En mi caso, mi primer perro!!! Siempre quise uno desde pequeña pero hasta no vivir fuera de casa de mis padres y poder mantenerlo y cuidarlo no había podido ser.
Buscando buscando, encontré una voz al otro lado del teléfono, Cristina, quien a pesar de ser yo una desconocida del mundo del Golden y del perro en sí, se molesta en escucharme, informarme y asesorarme.
Hoy, 5 años después y a 4 días de que mi Xena cumpla los 5 años, puedo decir que encontré unas grandes profesionales y además unas grandes amigas también.
Eso ya sería otra historia, jeje, pero tenía que decirlo, ya que no sólo tuve mi mejor regalo de cumpleaños de aquel año, sino que unos años después llegó mi otro gran regalo, Eloy…un hermano, juguete y compañero para Xena y un “superperro” para mí. Un loco, tonto y bobalicón del que ya no me puedo separar.
Conclusión, después de tantas palabras…”Oro del Olimpo” me ha dado grandes cosas, dos de las que más quiero y otras dos que se hacen querer, Cristina y Lydia..Chicas, gracias por todo.
• Silvia Afonso- Logroño
silvia

 

Neu es el nombre de mi Olimpita, que en catalán quiere decir Nieve, elegimos el nombre por la bolita blanca de pelos que era en sus primeras fotos…error!!! Mi pequeña Neu (33 kg) nuuuunca está blanca, adora los charcos, agua, césped recién cortado, barro, fango…toooodo es bueno con tal de no estar blanca, eso sí, no te aburres de su color, cada día trae uno nuevo. Mi niña hermosa, nos trajo paz, alegría, nos hizo sonreír después de mucho tiempo de tristeza, y nos llenó de ilusión…incluso al que no quería tener mascota en casa, mi marido, “padre de la criatura” (tal cual se siente y describe a sí mismo), no somos capaces de ver la vida sin ella. Ahora que tiene una hermanita humana, nos sentimos realizados por que por fin tenemos la familia que tanto soñamos. Agradecimiento eterno a Cris y Lydia, nuestras diosas del Olimpo, cambiasteis nuestras vidas, no sólo con la llegada tan importante de Neu a nuestras vidas, sino porque siempre estáis ahí en cada etapa de nuestras vidas echándonos una mano, una sonrisa, y brindándonos vuestra sincera amistad.

• Tania Salinas Villar- Figueres (Girona)

tanianeuweb

 

No hay suficientes palabras para poder describir todo lo que significa haber tenido la suerte de nuestras vidas de haber encontrado un lugar especial, mágico, un lugar donde hay amor, pasión, coraje, nobleza, responsabilidad, dedicación… donde hemos ampliado la familia con Naia y con Cris y Lydia.

Naia llegó para curar dos corazones y dos almas rotas…

Naia llegó con un gran lazo rojo, llegó y fue como si siempre hubiese estado, su alma y corazón noble, su amor, su cariño, sus abrazos (todo el que la conoce sabe que sus abrazos curan), su especial don de ser especial, toda ella y los gatos que rescata hace que tengamos una maravillosa familia, donde realmente somos 5: Cris, Lydia, Pepa, Elio y Rocío.

Gracias a la suerte de encontrar a Oro del Olimpo, tenemos la fortuna pertenecer a la familia de olimpitos (champis).

 Zira, princesita, gracias a tí tenemos esta gran familia.

Rocío y ElioMadrid – Ceuta

naiarocio

 

Mi ilusión y mi sueño siempre ha sido el de tener un Golden en la familia. Pero siempre he pensado que necesitaba vivir en campo para dar ese paso, necesitaba independizarme y aumentar la familia.

Cuando por fin tuve mi casa empezó la búsqueda de criadores de goldens, pero la verdad es que no me hizo falta dar muchas vueltas, ya que entré en una web y sentí algo especial al verla, ver las imágenes de sus goldens, las historias que ahí contaban, las fotos de las camadas, fue en ese momento cuando decidí escribir un correo a Oro del Olimpo.

Me atendieron perfectamente y tuve que esperar casi un año para tenerlo todo listo y esperar la camada perfecta, pero cuando vi la camada………….. ME ENAMORÉ!!! Cuando recibí la llamada esa semana santa de que por fin habían nacido los cachorros de Reina y Zeus… Se me saltaron las lágrimas, mi sueño estaba cada vez más cerca, en sólo 2 meses iba a tener mi golden en casa, lo que no sabía es que gracias a ese golden se iba a crear un vínculo tan especial entre Cris y Lydia con nosotros, esa amistad que perdura 5 años después de ese primer correo electrónico pidiendo información, las siento más amigas y más cercanas que a mucha gente que tengo mucho más cerca de casa.

Ellas pusieron en nuestras vidas a Daila, es… es cariñosa, activa, fuerte, hace todo lo que le pida, es guardiana pero a la vez es casera como la que más. Alguna afición de ella……….. las pelotas!!! le vuelven loca las pelotas de tenis, pero también se vuelve loca en una pista de agility o simplemente con ver ponerme las zapatillas de correr ya la tengo en la puerta de casa llorando esperando que le coloque su arnés para salir a entrenar. Es la compañera perfecta para hacer deporte y para trabajar.

¿Como describirlas en una palabra? No hay una única palabra para describirlas y todo adjetivo que aquí ponga se queda corto. Solo darles las gracias por toda su atención, toda la ayuda, el cariño y amor que nos dan pese a los kilómetros que hay entre nosotros y gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa en todo momento, sabéis que aquí tenéis una casa para cuando os haga falta.

Os queremos de todo corazón. Un beso enorme a Cris y Lydia y a todos los Olimpitos de parte de nuestra pequeña familia.

 Alicia, Antonio y Aaron – Elda (Alicante)

aliciadaila

 

¿Cómo poder explicar en pocas palabras lo que Oro del Olimpo es para todo el que tiene la suerte de decidirse a entrar por sus puertas? Simplemente la reduciría en una.. AMOR, amor hacia sus perros, a sus familias, a dar su vida cada día por y para ellos. Tan solo así con amor se pueden crear seres tan bellos por fuera y por dentro. Gracias por poner en mi vida a Noa! No sé que sería de nosotros sin ella y gracias Cris y Lydia por ser tan maravillosas, por formar parte de nuestra familia desde ese mismo momento, porque todo el que cruza las puertas del Olimpo sabe que nunca se cierran! Viva el Guacamole!

 Marina, Juanfra y Alejandro –  Huelva

marina

 

Sobre Oro del OlimpoVaya por delante manifestar que los Golden Retriever de Oro del Olimpo tienen un don especial, son una auténtica maravilla, gracias al cuidado exquisito y también especial llevado a cabo por Lydia y Cristina durante los dos primeros meses de vida de los olimpitos. A Lydia y a Cristina también hay que agradecerles su laborioso y encomiable trabajo ocupándose las 24 horas del día con mimo y cariño de los olimpitos, mayormente a los recién nacidos, para luego dejarles el resto de sus vidas en manos de buenas familias a quienes previamente han conocido y según el perfil de cada familia escoger el olimpito más adecuado. En definitiva para nosotros es un lujo, un privilegio haber conocido a Lydia y a Cristina y tener en nuestra familia un Golden como es Satine Magnus de Oro del Olimpo.

Sobre Satine Magnus:

Es indescriptible poder expresar con palabras todo lo que queremos y sentimos por nuestro Satine. Son muchas las veces en que a lo largo del día, acariciamos, abrazamos y besamos a Satine, quien se deja querer y nos mira con cara de felicidad, devolviéndonos con creces y demostrándonos lo mucho que nos quiere por todo cuanto hacemos por él. Satine nos sorprende con su inteligencia y saber estar, es obediente, alegre, tranquilo, bondadoso, dulce, cariñoso, juguetón, guapo, amistoso, limpio, bonachón, está muy feliz y nos hace muy felices. Es nuestro niño, nuestro hijo, nuestro amigo, lo es todo para nosotros. Satine nos entiende cuando nos dirigimos a él, hay veces que nos capta solo con la mirada; Lástima que muchas veces nosotros no seamos tan inteligentes como él para entenderle cuando nos habla.

Nunca pensé que podría querer tanto a un ser sentiente como es Satine. A fecha de hoy nuestra vida no tendría sentido sin Satine, somos inseparables, jugamos con él, nos reímos con él, hablamos con él, disfrutamos con él cada día, cada momento. Damos las gracias a Satine por ser tan bueno y por darnos tanta vida y alegría, que es como una semilla pequeña de felicidad sembrada por Lydia y Cristina que ha dado sus frutos y nosotros hemos recogido su cosecha, lo cual es extensible a cualquier persona que haya tenido oportunidad de poseer un olimpito de la familia Oro del Olimpo

  • Teresa y José Rajadell – La pobla de Farnals (Valencia)

 

 

Yo tuve la inmensa suerte de conocer a Oro del Olimpo donde encontré a mi pequeño Sora (Tagus de Oro del Olimpo “lacito amarillo”) mi alma gemela, mi compañero de vida. Es difícil describirlo con una sola palabra, pero si tengo que elegir una es “nobleza”. 

“Esa nobleza que sale del alma y se convierte en belleza exterior”En él todo es equilibrio, la fuerza y la delicadeza, el dominio y la sumisión, el temperamento y la templanza, y una increíble capacidad para empatizar con todos los seres que le rodean.

Antes de que Sora estuviera conmigo yo tenía la certeza de que sería un ser excepcional porque conocí a Lydia y Cristina y toda su familia de peludos de Oro del Olimpo.

Nunca olvidaré mi primera visita. Mi alma estaba rota por la pérdida de mi Yuna (mi pequeña gran Yuna, mi primera Golden) y allí encontré una paz interior increíble y amor, mucho amor…

Fue como nsentirme en el paraíso, rodeada de golden felices, bellos interior y exteriormente, y extremadamente cariñosos, que me devolvieron la ilusión y la esperanza.

Conocer a Lydia y Cristina “Oro del Olimpo” es de las cosas más bonitas de mi vida y no sólo porque debo a ellas haberme encontrado con Sora sino por la admiración que me produce ver la dedicación, la responsabilidad y el amor que transmiten a su gran familia de golden retriever y a todos los olimpitos. Y si… por ello yo sabía que Sora sería un ser increíble, porque todos, todos los olimpitos llevan una parte de ellas.

Gracias Lydia y Cristina “Oro del Olimpo” por saber hacerlo tan bien y dar todo lo que sois. Gracias por hacer felices a tantas familias. Y gracias porque con Sora mi mundo es mejor!

• Emma y Juan Carlos – Córdoba

 

Cuando pensábamos que todo estaba perdido, tras la muerte de nuestro primer perrito, llegó a nuestra mente la idea de tener un nuevo cachorro en nuestras vidas, ya nos sentíamos preparados y nuestro sueño desde siempre era tener un Golden Retriever. Pensamos mucho acerca de donde poder encontrarlo y tras mucho tiempo de búsqueda, dimos con “Oro del Olimpo”. No era el típico criadero que no transmitía confianza, éste era diferente, nos enamoraron sus palabras en la web, sus adorables perritos, la entrega y pasión de Lydia y Cris por esta raza, esto fue lo que nos llevó a dar el paso de llamar y preguntar si había alguna camada próximamente. Por suerte, estábamos en agosto de 2015 y en octubre nacerían nuevos cachorritos de Flavio y Galia, así que sin pensárnoslo dos veces les dijimos que queríamos  a un adorable machito. La espera fue super especial ya que constante estábamos al tanto de cómo iba progresando Galia. Llegó el día del nacimiento de los cachorritos, no podíamos estar más contentos con la noticia. Tenían que pasar dos meses hasta que pudiéramos elegir uno y llevárnoslo a casa. En diciembre de 2015 llegó el GRAN DÍA. Elegimos el machito con el lazo color magenta, reunía todas las características que pedimos a Lydia y Cris. Fue uno de los días más bonitos vividos con él, ya que a partir de ahí comenzó una de las mejores aventuras de nuestra vida. Él es Romeo, ahora tiene dos añitos, se ha vuelto una parte fundamental en nuestras vidas, ya no podemos vivir sin él. Es pura belleza y nobleza y todo lo que nos da cada día a día no se puede explicar con palabras. No podemos estar más contentos, agradecidos y orgullosos de haber encontrado a “ORO DEL OLIMPO” y que nuestro pequeño sea un “olimpito”. ¡¡Gracias chicas, sois fantásticas y todo lo que hacéis!! Os estaremos toda la vida eternamente agradecidos por habernos dado el mayor tesoro que jamás podremos tener. 

• Rubén, Marina y Romeo – Antequera (Málaga)

Hablar de nuestra pequeña Duna es hablar de un ser maravilloso de pelo blanco y muy hermosa. Llegó a nuestra vida hace 15 meses y nos cambió la vida, parece que ha estado siempre en casa con nosotros… Duna es bondad, inteligencia, amistad, fidelidad… Siempre gracias de corazón a Oro del Olimpo, a Lydia y a Cristina por hacer posible que la felicidad llegue a nuestras vidas con estos pequeños cachorritos. Duna ha llenado la vida de mi hijo con tanto amor y amistad que jamás podré agradecérselo bastante. La palabra que mejor la define es AMOR, como lo da y lo percibe. Gracias mi pequeña Duna por tu gran corazón y lo linda que eres. 

• Paqui – Murcia

Perdimos a nuestro Border Collie, Scrapy, nos quedamos hechos polvo y un vacío horrible en mi corazón que era imposible de llenar. Mi marido decidió que sólo un peludito podía curarme, tras mucha búsqueda dio con Oro del Olimpo y tras una visita a conocer a los olimpitos y a Cris y Lydia decidimos aumentar la familia con Bullie. Estamos enamorados de su carácter, su amor, sus ocurrencias y su belleza. Por fin mi peque, mi bolita de amor ha conseguido que vuelva a sonreír de nuevo. Gracias Lydia y Cris por devolverme mi corazón.

• Maria y Jordi – Murcia

Nunca hemos creído en las casualidades, sin duda estábamos predestinadas a encontrarnos con Cris y Lydia, pero en esta ocasión no fue el hilo rojo el que nos unió, si no el verde agua con el que nos presentaron a Emily.

Vivimos cada momento de la espera como si de un embarazo humano se tratase. No veíamos el momento de que estuviese en su nuevo hogar con Otto y B.B.

Emily es la alegría personificada. Cuando nos mira con su bella sonrisa, nos contagia de su felicidad, esa felicidad de la que nos retroalimentamos unas a otras en casa.

Tiene alma de líder, como su mami Sophie. Otto le cedió el testigo cuando aún no alcanzaba el año. Pese a su liderazgo, tiene un saber estar innato, que le hace reconocer el lugar en el que está y cómo comportarse con otros perros, mostrando enmuchos casos una gran sumisión. Huye de los conflictos. Cuando algún perro le ladra, lo mira inalterable y continúa a lo suyo, como estando en un estadio muy superior a él y se aleja con su meneo de culillo particular. Adora a los niños y tiene una enorme paciencia con ellos. Ama a su hermana gatuna Khaleesi, con la que comparte largas horas de juego.

No nos imaginamos nuestra vida sin nuestra rubita clara. No podemos estar más felices… 

• Isa y Betty – Espartinas (Sevilla)

Toda mi vida soñé tener un perro. El día que me decidí algo me llamó la atención de Oro del Olimpo. Contacté por teléfono y sentí que eran unas criadoras diferentes, que sentían amor hacia sus perros. Cuando fuimos a Córdoba a buscar a Balto sentí ese cariño, Así que Balto tiene ya diez meses y cada vez que aparece por el salón de casa me sorprendo de vivir con un perro tan bueno y tan hermoso. Yo lo quiero y siento que él me quiere. Somos inseparables. Gracias a Oro del Olimpo por criar con tanto mimo estos perros tan nobles y bellos y compartirlos con nosotros. Yo me siento un privilegiado. 

• Josetxu y familia – Pamplona (Navarra)

El 19 de Abril de 2017 entró en nuestras vidas Mila. Preciosa cachorro que vino como un milagro, de ahí su nombre. Con ella somos infinitamente más felices. Hemos visto cómo mis tres hijos y ella se han hecho amigos, como mi marido ha caído rendido a sus pies, se ha enamorado de su carácter y sus “pestañitas” (palabras textuales que comparto con vosotros) y cómo ha sido mi mejor medicina. A los pocos meses de tenerla me diagnosticaron un cáncer y la compañía de Mila ha sido importantísima para mi recuperación.

Ella es todo amor, dulce, inteligente, posee belleza interior y exterior, inocente, tierna, traviesa, pero obediente, divertida, serena.. Es todo lo bonito que existe porque lleva el sello de Oro del Olimpo. No tenemos ninguna duda de eso.

Conocimos a Cristina y Lydia por casualidad. Buscábamos camadas de Golden Retriever que cumplieran muchos requisitos y si no lo encontrábamos adoptaríamos un Golden abandonado. Sobretodo huíamos de aquellos que hacían criar y criar con el único fin de vender y queríamos un perro feliz y sano. Y entonces aparecieron ellas. Me gustó la primera toma de contacto que tuvimos:

-No lo enviaban por mensajería. ¡Bien!

-Me entrevistaron para saber a quien entregaban su/nuestro cachorro. ¡Bien!

-Me mandarían fotos para no perderme detalle.¡Bien!

Me gustó cómo se despidieron de mi pequeña al entregármela. Cristina la tenía cogida en brazos, se acercó a sus peludas orejas y le dijo unas palabras bonitas con lagrimas en los ojos, pues salían del corazón. Me gustó la carta que nos escribieron luego, me gustaron tantos detalles..tantos! Ellas con sus cuidados y amor crean la grandeza de nuestros fieles compañeros, no encontraré mejores profesionales que Cristina y Lydia, estoy segura y me siento orgullosa de tener mi olimpita y pertenecer de corazón a esta bonita familia Oro del Olimpo. Gracias Lydia y Cristina por hacer posible que tenga a mi pequeña y gracias Mila por compartir cada segundo de tu vida con la nuestra. Te queremos muuuucho.

• Susana y familia – Barcelona

Sulley, el peque de la casa. Llegó con lágrimas de emoción al saber el día de mi 37 cumpleaños que incorporaríamos un nuevo miembro a nuestra familia. Después de toda una vida deseándolo. Nunca olvidaremos la bienvenida que nos ofrecieron los olimpitos la primera vez que os visitamos y entendimos porque era “El Oro del Olimpo”. No voy a negar que me enamoré profundamente de la mirada de Reina y mi ilusión fue creciendo con su barriga. Luis sin embargo quedó prendado por la belleza de Flavio. Sufrimos con ella esa cesárea rezando para que todo saliera bien. Viajamos hacia vuestra casa con la ilusión contenida de conocer al que podría ser nuestro Sulley y entonces, como la primera vez que juntas tu pecho al de tu hijo aconteció: Y ya irremediablemente quedamos unidos para siempre.

Mi Sulley, cosa más buena! Nos llena de orgullo pasear con él, su alegría, su calma, su compañía, su paz….

Va conquistando corazones a todo aquel que sabe ver a través de su mirada, más allá de ese perro guapo que es por fuera, la belleza la lleva en su interior.

Te queremos mil Sulley!

• Rebeca y Luis – Badajoz

 

 

 

 

Compartir
Hide Buttons