Una familia especial

Un mundo sin perros estaría vacío de sentimientos, de amor incondicional y verdadero, los perros nos enseñan la verdad del ser, a valorar la existencia y a agradecer cada porción de oxígeno.

Texto Escrito por nuestros golden:

Somos la familia Oro del Olimpo, cariñosamente nos llaman “olimpitos”, convivimos con tres privilegiados humanos que, junto a nosotros, componen nuestra gran familia, junto a ellos hemos creado nuestra especial fortaleza, compuesta de amor y respeto, donde todos somos parte valiosa y fundamental.

Oro del Olimpo nace de la pasión por el Golden Retriever y por el cariño hacia nosotros, un sentimiento que crece cada día más en ambas direcciones.  Nosotros seguimos sorprendiéndoles y regalándoles momentos únicos que llenan sus almas.

Ellos nos dicen que tenemos un corazón de oro que brilla más que el mismo sol, somos  el corazón de  ORO de esta casa, nuestro OLIMPO particular, los dioses de la casa, de ahí nuestro nombre.

Damos a nuestra familia cada minuto de nuestras vidas, creamos sus recuerdos en los que en todos y cada uno de ellos estamos los olimpitos, los llenamos de nuestros mimos, confianza, amor, compañia, les damos la vida.

¡¡Qué sería de ellos si no nos subiéramos a mitad de la noche en su cama para acurrucarnos!!

IMG_5993 IMG_7668

Qué sería si no les acompañáramos en el sofá después de un duro día y compartir esos instantes únicos en los que nos miramos, nos decimos sin palabras lo que sentimos, nos comprendemos y apoyamos.

IMG_5548p flavio pidiendo sofá IMG_5496p

Qué sería de ellos si no les acompañamos en sus viajes, hasta el fin del mundo si hace falta.

IMG_4391 IMG_5421

 Si no estuviéramos pendientes de todo lo que se cuece en la cocina, y como no, poniendo caritas a ver si nos dejan probar, os aseguramos que no pueden resistirse.

IMG_6012 la foto

Haciendo especial cada paseo. 

IMG_6533 noticias15 IMG_6525

Por no hablar de que alegramos sus vacaciones, lo compartimos todo, de forma desinteresada, ellos son también nuestro mundo.

IMG_7215 IMG_7239 IMG_7240 IMG_7205

Nuestros humanos velan por cada uno de nosotros, jamás permitirían que nos pasara nada, que nos sintamos infelices o que nuestros pequeños se vayan con personas que no los merezcan, ellos son los protectores de nuestro hogar, nuestro olimpo donde nosotros somos los dioses.

 

IMG_3705 flavio-Recuperado

 Texto escrito por la parte humana de Oro del Olimpo:

No conozco seres más puros y verdaderos que mis niños, mis Golden Retriever, tan llenos de afecto y colmados de generosidad.

Dice Tom Regan ” la arrogancia de nuestra especie ha infectado la forma de comprender a los demás animales, nos sentimos como seres vivos pero con más derechos que el resto de miembros”

Entender estas palabras resulta complicado si no se convive con ellos, con un animal sea cual sea, con un Golden Retriever, ellos nos muestran cuan ridícula es la ambición humana o lo valioso del tiempo, nos enseñan que no podemos ser superiores a ellos porque en su mente, no existen las diferencias.

Gracias mis niños por todo.

 

Compartir
Hide Buttons