CA2

 Cachorros

PC2

Información importante:

  • No tenemos cachorros para entrega inmediata. El tiempo de espera puede alargarse varios meses.
  • Debido a la imposibilidad de atender el teléfono durante determinadas horas al día, puedes dejarnos un whatsapp en el 607411413  o 685412607 y contactaremos en cuanto sea posible.

Disculpen las molestias

 Vídeo: El milagro de la vida, así llegan al mundo nuestros Olimpitos.

art-0394

607 411 413 –  685 412 607

Por favor, rogamos respeten los horarios de descanso, mediodía y fines de semana.

NUESTROS BEBÉS PERRUNOS  «OLIMPITOS»

Tenemos el orgullo de poder decir que nuestros cachorros son CRIADOS EN FAMILIA, (dentro de casa), recibiendo todo el mimo, dedicación y completa entrega desde el momento de su nacimiento (las 24h), potenciando así el carácter propio de esta raza.

Realizamos una CRÍA RESPONSABLE Y SELECTIVA, realizando cruces con perros totalmente sanos genéticamente (verificado con las correspondientes pruebas oficiales de displasia y taras oculares) y seleccionando cuidadosamente a los padres para ir mejorando si cabe, llevando a cabo la mejor forma posible de cría de Golden Retriever, atendiendo a las características marcadas por el estándar y de esta forma no perjudicar a esta maravillosa raza.

Un Oro del Olimpo es para quien valore una buena ética y el trabajo, para quien quiera disfrutar de un auténtico golden «típico de raza», para quien quiera garantizar al máximo la salud de su cachorro y para quien ame realmente esta raza.

img_8454

NOTA IMPORTANTE:  En cada uno de nuestros cachorritos hay un trocito de nuestra alma, nos desvivimos por ellos, son el centro de toda atención en casa junto a nuestra familia Golden, los vemos nacer, crecer y viven realmente con nosotros.

Por ello ponemos especial atención en conocer a las familias con las que vivirán nuestros niños, queremos que se valore realmente el esfuerzo, cariño, cuidado y mimo depositado en ellos.

Detrás de cada cachorro hay un ser maravilloso que merece el mejor futuro.

descarga


LOS CACHORROS ORO DEL OLIMPO SE ENTREGAN A PARTIR  DE LAS 8 SEMANAS DE EDAD

  • NO ENVIAMOS CACHORROS POR MENSAJERÍA.  No dejaríamos que un cachorro haga un viaje encerrado en una jaula, asustado y probablemente sediento. Además para nosotros es fundamental conocer personalmente a las familias de nuestros niños, viajamos mucho y siempre se puede buscar la mejor forma de encontrarnos.
  • SOCIALIZADOS.  Todos nuestros cachorros están acostumbrados a relacionarse con otros animales, personas y niños.  Además intentamos aportar a nuestros peques la mejor socialización fomentando su rápido aprendizaje.  Esto sólo es posible estando las 24 horas con ellos.  Cuentan con una completa dedicación y atención.  
  • DURANTE LA ESPERA.  Intentamos hacer la espera lo más amena posible, compartiendo con sus familias todo el maravilloso proceso y haciéndoles partícipes de todo desde la gestación hasta la entrega del pequeño.  Además, hacemos llegar un e-book escrito por nosotros basado en nuestra experiencia con información que consideramos muy útil para la llegada del futuro miembro de la familia.
  • VACUNADOS en dos ocasiones
  • DESPARASITADOS Interna y Externamente
  • NOTIFICADOS E INSCRITOS EN EL LIBRO DE ORÍGENES ESPAÑOL (Pedigree)
  • PASAPORTE EUROPEO con registro de vacunas, desparasitaciones y dado de alta a nombre del nuevo titular.
  • MICROCHIP a nombre del nuevo titular 
  • COPIAS de pruebas oficiales de los padres certificando libre de displasia.
  • COPIAS de certificado oficiales de: Taras oculares, PRA y pruebas complementarias de padres y/o por genealogía familiar.
  • COPIA del pedigree de los padres
  • CONTRATO de entrega de cachorro
  • GARANTÍAS frente a enfermedades víricas y genéticas.
leams2 lessto