CA2

 Cachorros

PC2

No tenemos cachorros para disponibilidad inmediata. La lista de espera es de varios meses.

Criamos exclusivamente Golden Retriever de manera familiar

.

 Nuestra recomendación: 

Si estás buscando criadores responsables y estás valorando varias razas, te recomendamos esta camada de whippet de nuestra amiga Macarena Rueda, afijo Naymer.

Esta camada es el sueño cumplido de su criadora, quien lleva años exponiendo los mejores ejemplares de la raza y consiguiendo campeonatos dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha realizado una preciosa combinación y el resultado son cinco preciosos cachorros que viven y crecen en un entorno totalmente familiar, con todos los mimos y cuidados que merecen. Si quieres saber más, podéis acceder al facebook de Macarena

Nuestra última camada: 10/09/21

Dutch & Lux Jr Ch. Vestafjell´s Quite Knight & Zampanzar Rosalind Solomon

Vídeo: El milagro de la vida, así llegan al mundo nuestros Olimpitos.

art-0394

607 411 413

Por favor, rogamos respeten los horarios de descanso, mediodía y fines de semana.

NUESTROS BEBÉS PERRUNOS  «OLIMPITOS»

Tenemos el orgullo de poder decir que nuestros cachorros son CRIADOS EN FAMILIA, (dentro de casa), recibiendo todo el mimo, dedicación y completa entrega desde el momento de su nacimiento (las 24h), potenciando así el carácter propio de esta raza.

Realizamos una CRÍA RESPONSABLE Y SELECTIVA, realizando cruces con perros totalmente sanos genéticamente (verificado con las correspondientes pruebas oficiales de displasia y taras oculares) y seleccionando cuidadosamente a los padres para ir mejorando si cabe, llevando a cabo la mejor forma posible de cría de Golden Retriever, atendiendo a las características marcadas por el estándar y de esta forma no perjudicar a esta maravillosa raza.

Un Oro del Olimpo es para quien valore una buena ética y el trabajo, para quien quiera disfrutar de un auténtico golden «típico de raza», para quien quiera garantizar al máximo la salud de su cachorro y para quien ame realmente esta raza.

img_8454

NOTA IMPORTANTE:  En cada uno de nuestros cachorritos hay un trocito de nuestra alma, nos desvivimos por ellos, son el centro de toda atención en casa junto a nuestra familia Golden, los vemos nacer, crecer y viven realmente con nosotros.

Por ello ponemos especial atención en conocer a las familias con las que vivirán nuestros niños, queremos que se valore realmente el esfuerzo, cariño, cuidado y mimo depositado en ellos.

Detrás de cada cachorro hay un ser maravilloso que merece el mejor futuro.

descarga


LOS CACHORROS ORO DEL OLIMPO SE ENTREGAN A PARTIR  DE LAS 8 SEMANAS DE EDAD

  • NO ENVIAMOS CACHORROS POR MENSAJERÍA.  No dejaríamos que un cachorro haga un viaje encerrado en una jaula, para nosotros es fundamental conocer personalmente a las familias de nuestros cachorros por lo que la entrega será en nuestra casa. Puente Genil (Córdoba)
  • SOCIALIZADOS.  Todos nuestros cachorros están acostumbrados a relacionarse con otros animales, adultos y niños.  Además intentamos aportar a nuestros peques la mejor socialización fomentando su rápido aprendizaje.  Esto sólo es posible estando las 24 horas con ellos.  Cuentan con una completa dedicación y atención.  
  • DURANTE LA ESPERA.  Intentamos hacer la espera lo más amena posible, compartiendo con sus familias todo el maravilloso proceso y haciéndoles partícipes de todo desde la gestación hasta la entrega del pequeño.  Además, hacemos llegar un e-book escrito por nosotros basado en nuestra experiencia con información que consideramos muy útil para la llegada del futuro miembro de la familia.
  • VACUNADOS en dos ocasiones
  • DESPARASITADOS Interna y Externamente
  • NOTIFICADOS E INSCRITOS EN EL LIBRO DE ORÍGENES ESPAÑOL (Pedigree)
  • PASAPORTE EUROPEO con registro de vacunas, desparasitaciones y dado de alta a nombre del nuevo titular.
  • MICROCHIP a nombre del nuevo titular 
  • COPIAS de pruebas oficiales de los padres certificando libre de displasia BVA, AMVAC, AVEPA o SETOV.
  • COPIAS de certificado oficiales de: Taras oculares, PRA y pruebas complementarias de padres y/o por genealogía familiar.
  • COPIA del pedigree de los padres
  • CONTRATO de entrega de cachorro
  • GARANTÍAS frente a enfermedades víricas y genéticas.
leams2 lessto