CA2

 Cachorros

PC2

Esperando a nuestros peques!! Muy pronto las primeras ecografías

AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS (actualizado 19/09/18)

Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más

art-0394

 

Cristina Alonso y Lydia Rivas

607 411 413 –  685 412 607

 

NUESTROS BEBÉS PERRUNOS  “OLIMPITOS”

Tenemos el orgullo de poder decir que nuestros cachorros son CRIADOS EN FAMILIA, (dentro de casa), recibiendo todo el mimo, dedicación y completa entrega desde el momento de su nacimiento (las 24h), potenciando así el carácter propio de esta raza.

Realizamos una CRIA RESPONSABLE Y SELECTIVA, realizando cruces con perros totalmente sanos genéticamente (verificado con las correspondientes pruebas oficiales de displasia y taras oculares) y seleccionando cuidadosamente a los padres para ir mejorando si cabe, llevando a cabo la mejor forma posible de cría de Golden Retriever, atendiendo a las carácteristicas marcadas por el estandar y de esta forma no perfudicar a esta maravillosa raza.

Un Oro del Olimpo es para quien valore una buena ética y el trabajo, para quien quiera disfrutar de un auténtico golden “típico de raza”, para quien quiera garantizar al máximo la salud de su cachorro y para quien ame realmente esta raza.

img_8454

NOTA IMPORTANTE:  En cada uno de nuestros cachorritos hay un trocito de nuestra alma, nos desvivimos por ellos, son el centro de toda atención en casa junto a nuestra familia Golden, los vemos nacer, crecer y viven realmente con nosotras.

Por ello ponemos especial atención en conocer a las familias con las que vivirán nuestros niños, queremos que se valore realmente el esfuerzo, cariño, cuidado y mimo depositado en ellos.

Detrás de cada cachorro hay un ser maravilloso que merece el mejor futuro.

descarga

 


 Vídeo: El milagro de la vida, así llegan al mundo nuestros Olimpitos.

LOS CACHORROS ORO DEL OLIMPO SE ENTREGAN A PARTIR  DE LAS 8 SEMANAS DE EDAD

  • NO ENVIAMOS CACHORROS POR MENSAJERÍA.  No dejaríamos que un cachorro haga un viaje encerrado en una jaula, asustado y probablemente sediento. Además para nosotras es fundamental conocer personalmente a las familias de nuestros niños, viajamos mucho y siempre se puede buscar la mejor forma de encontrarnos.
  • SOCIALIZADOS.  Todos nuestros cachorros están acostumbrados a relacionarse con otros animales, personas y niños.  Además intentamos aportar a nuestros peques la mejor socialización fomentando su rápido aprendizaje.  Esto sólo es posible estando las 24 horas con ellos.  Cuentan con una completa dedicación y atención.  
  • DURANTE LA ESPERA.  Intentamos hacer la espera lo más amena posible, compartiendo con sus familias todo el maravilloso proceso y haciéndoles partícipes de todo desde la gestación hasta la entrega del pequeño.  Además, hacemos llegar un DOSSIER basado en nuestra experiencia con información que consideramos muy útil para la llegada del futuro miembro de la familia.
  • VACUNADOS en dos ocasiones
  • DESPARASITADOS Interna y Externamente
  • CARTILLA de Vacunación
  • COPIAS de pruebas oficiales de los padres certificando libre de displasia.
  • COPIAS de certificado oficiales de los padres: Taras oculares, PRA y pruebas complementarias.
  • COPIA del pedigree de los padres
  • COPIA de la inscripción y/o notificación  de la camada en el L.O.E (trámite para el pedigree)
  • CONSEJOS PRÁCTICOS para solventar posibles dudas de los primeros días del cachorro en casa (además de contar con nuestra ayuda)
  • CONTRATO de entrega de cachorro
  • GARANTÍAS frente a enfermedades víricas y genéticas.
leams2 lessto
Compartir
Hide Buttons