Sobre nuestros Golden

Le interesará saber…

sobrenuestrosgolden.1Oro del Olimpo no es un criadero al uso, en el apartado de cada uno de nuestros Golden no encontrará tecnicismos superficiales, sino un intento de plasmar con palabras lo que cada uno de ellos representan para nosotras.

Nuestros Golden son nuestra familia, viven en casa, compartiendo espacio con nosotras y dejándonos disfrutar del privilegio de su compañía.

 

camadas1La maternidad de nuestras chicas, cuando se lleva a cabo, se basa en algunas máximas fundamentales: La salud de los futuros pequeños, el carácter que heredarán y que reforzaremos con la socialización y el bienestar de madres e hijos. Desde el mismo instante en que los cachorros llegan al mundo, se convierten en el centro de todas nuestras atenciones y cuidados.

 

noticias50No dejamos de lado la belleza, cumplir el objetivo al que tanto esfuerzo dedicamos, aportarle lo mejor a la raza, mejorar su estándar si es posible y transmitir generación tras generación las características propias del Golden Retriever, Para cumplir este punto acudimos a exposiciones de belleza donde nuestros chicos son valorados por jueces.

 

Más allá de todo eso, valoramos la belleza como una combinación entre lo externo e interno, fijándonos a la hora de llevar a cabo la selección, no solo en un físico poderoso sino también que esa belleza se refleje en su carácter. Cuidar la genética y más tarde, velar por un crecimiento feliz dará lugar a cachorros que preservarán a lo largo de su vida y en las manos adecuadas ese inigualable carácter propio de un Golden Retriever

caracter150x130

Nuestros Golden son toda nuestra vida, nuestro más preciado tesoro, nuestra razón de vivir.

 

 

Deja un comentario

Compartir
Hide Buttons