Leia Maxima de Oro del Olimpo

“Leia”

(Campeón Zampanzar Urban Maximo & Veni, Vidi, Vici de Oro del Olimpo)

Fecha de Nacimiento: 15/05/2015

 Pruebas de Salud:
OJOS: OK  AHT GR_PRA_1 Y PRA_2: CLEAR (AHT)
CODOS: ok
CADERAS: A (AMVAC)

Sobre ella:

         Creo que mi corazón se saltó un par de latidos en el momento que tuve entre mis brazos a la pequeña Leia. Una sensación de bienestar se instaló en mí y su olor a nueva vida me invadió. En aquel momento supe que Leia había llegado para quedarse, nos había conquistado, para ser sinceros en primer lugar me cautivó su evidente parecido físico con su mamá, nuestra amada Satine, la sensación de tener contra mi pecho algo conocido y nuevo a la vez, una aventura que se repetía pero que llegaba dejando claro que lo que comenzaba era todo un mundo por descubrir, Leia era la niña mimada en la que fue la primera camada de nuestro querido Maximo y, como él, la pequeña Leia lo llenaba todo.

A pesar de esas primeras comparaciones y dejavu´s entre Leia y su mamá Satine, rápido nos dimos cuenta de que esa pequeña iba formando su propia personalidad a pasos agigantados y a esa misma velocidad, se ganó nuestro corazón. Es cierto que Leia mantiene en esencia la ternura infinita y tranquilidad de su mamá pero a ello le suma su espiritu aventurero, su vitalidad, su indeleble deseo de compartir y corresponder al amor.

Sus juegos son tranquilos, casi como un baile sincronizado, no le vencen los nervios, aunque es la viva imagen de la eterna juventud y alegría ella también es todo sencillez, una señorita con clase colmada de inteligencia. Parafraseando a Neruda: “Eres la delirante juventud de la abeja, la embriaguez de la ola, la fuerza de la espiga”


Pedigree:

Pedigree en k9 Data

Álbum de fotos:

 

 

Compartir
Hide Buttons