Ch. Zampanzar Urban Maximo

“Max”

CAMPEÓN DE ESPAÑA

Multicampeón Zampanzar Step by Step & Zampanzar Gala Paradise

Fecha de Nacimiento: 29/04/2014

Pruebas de Salud:
OJOS: Ok + GR PRA 1 y 2: Clear
CODOS: 0-0 (AMVAC)
CADERAS: A (AMVAC) 4-7 (BVA)
FUNCIÓN RENAL EN SANGRE: Ok (Certificado Veterinario)
CORAZÓN: OK
 

Resultados en Exposición:

Ver resultados

 

Sobre él:

          ¿Qué podría decir sobre Max? Es una brisa de aire fresco en nuestras vidas, en cierto modo pienso que llevábamos esperándolo mucho tiempo. Cuando uno lee sobre el Golden Retriever se suele describir el ideal de perro, noble, inteligente, con capacidad innata para el cobro… pues bien, ese es Max, todo en uno sin que nada le sobre o le falte. Puedo asegurar que es un gran ejemplo del compañero perfecto, no hay nada más adorable y que nos pueda tocar más el corazón que ese momento en el que Max se despierta y nos busca con el único objetivo de buscar nuestros mimos.

          Solemos decir que tiene “mamitis” porque nos muestra su afecto a cada instante, una valiosa lección que todos deberíamos aprender, mostrarnos en nuestra esencia y hacer saber a quienes queremos cuan profundo es nuestro afecto. En sus largos momentos de paz puedes sentirte honrado de recibir una mirada tan sincera y llena de dulzura como la suya.

Tiene el ingenio y las ganas de juego innatas de un cachorrito, la pelota es su más absoluta perdición, por no hablar de su aficción por beber agua directamente del grifo… acabamos todos empapados.

         Es sabiduría, belleza en movimiento, un ángel que no puedes dejar de mirar, con su paso suave y decidido. Cabeza erguida, mirada al frente, seguro de sí mismo.

          – “Te quiero, Max”- Le digo. Y él comprende, pues acerca su cabeza en un gesto espontáneo de amor, tumbándose a mi lado y expresando todo lo que las palabras nunca llegarían a explicar.

Pedigree: 

Pedigree en K9 Data

PedigreeMax

Click para ampliar

 

Álbum de Fotos:

 

Resultados en Exposiciones

CAMPEÓN DE ESPAÑA

 EXC 1º CAC en P.O.  dos veces consecutivas

CAC, CACIB y BOS en P.O. con 23 meses y en su primera entrada en ring en clase abierta!
Cualificado para Cruft´s 2017
3 CAC
3 CACIB
1CCJ
4BOS
1BOB 

1 RCACIB

Entre los 4 mejores en su primera entrada en ring en clase joven en la monográfica, con sólo 10 meses

 Volver arriba↑

Compartir
Hide Buttons