Nous Invictus de Oro del Olimpo

“Nous”

(Ulixes Magnanimus de Oro del Olimpo & My Little Friend Sophie GPW 12)

Fecha de Nacimiento: 19/05/2015

 Pruebas de Salud:
OJOS: OK  AHT GR_PRA_1  (AHT)
CODOS: ok
CADERAS: B (AMVAC)

Sobre ella:

         Si Nous fuera una canción sería un himno, una canción protesta, tal vez un rap, algo rompedor y ligero, pegadizo, sin duda digno de recordar. Nous es la frescura y originalidad, un remolino de colores, un paisaje impresionista, la semilla de la juventud que siempre se mantiene intacta.

Definiría a Nous como alguien vital, pero creo que se quedaría corto, decir rebelde es quizás excesivo, pues no se trata de retar sino de explorar y satisfacer su curiosidad, para ella no hay límites, salta vallas con una facilidad pasmosa desde que apenas levantaba un palmo del suelo, pero con la misma alegría, viene a la llamada como si nunca hubiera roto un plato. Más allá de esos momentos, Nous es la máxima entrega a la hora de los juegos y de los mimos, disfruta como la que más cuando comienza la “batalla” de dar y recibir mimos.

Nous siempre ha tenido la peculiaridad de saber sonreir, tiene el don de expresar con su cuerpo y sus gestos cómo se siente por dentro, siempre plena y destilando felicidad, da la sensación de que sabe valorar cada segundo de oxígeno y esto es algo que como seres humanos nunca sabremos comprender, pues nos lamentamos del paso del tiempo sin darnos cuenta de que cada segundo es un regalo. Nous es un ejemplo de maestría, de cómo ellos nos enseñan a ver el mundo desde una perspectiva menos egoísta y más positiva.

 

 

Pedigree:

Pedigree en k9 Data de Nous

Álbum de fotos:

Compartir
Hide Buttons