Olivia Valeria de Oro del Olimpo

«Olivia»

(Carnaval Dorado Twist Again & Dea Diana de Oro del Olimpo)

Fecha de Nacimiento: 17/12/2019

 

Pruebas de Salud:
OJOS: Ok + GR PRA 1&2 CLEAR (COMBIBREED)
CODOS: 0 (SETOV SPAIN)
CADERAS: A (SETOV SPAIN)

ICTIOSIS:  (COMBIBREED) 

TESTRESULT: «LIBRE» EN TODOS LOS MARCADORES DEL PACK COMBIBREED GRUPO 8  INCLUIDO HIPERPLAXIA DE CADERA, EPILEPSIA, FUCOCIDOSIS E HIPOTIROIDOSMO CONGÉNITO ENTRE OTROS.

Sobre ella:

«Olivia la sabia». Si existiera el concepto de feudalismo propio de la edad media en el mundo de los perros, Olivia sería parte de la alta nobleza, con ese aire de elegancia y seriedad, con el aura mágico que la envuelve y parece traerla directamente de otra vida en la que ya lo ha vivido todo, pasaría a la historia por su sobriedad y su energía reposada y calmada.

Fue una cachorra adorable, calmada y observadora, paciente, pero de esas que te siguen a todas partes y que jamás encontrarás a más de dos metros de tí. Ella es así, no invade ni insiste pero no deja de ser nuestra sombra allá donde vayamos. Sin necesidad de enseñarle, incluso desde cachorra, respeta todo a su alrededor y no rompe o muerde nada, incluso aunque la tentación esté al alcance de su boca.

Fiel compañera de Rose, con quien se lleva solo unos días, Olivia ha estado siempre dotada de una paciencia extraordinaria para seguirle los juegos a pesar de que el nivel de energía de Rose siempre ha sido más alto. Ahora en la edad adulta, se cuidan y respetan como dos hermanas, aunque no compartan lazos genéticos.

Olivia es hija de dos de nuestros grandes perros, Marcus y Diana, la combinación del ying y el yang físicamente pero totalmente complementarios en cuanto a carácter, quizás esa es la razón por la que Olivia es tan perfecta por dentro y por fuera, ha fomentado lo mejor de cada uno y su temperamento ha sacado a flote todo el potencial que es posible en esta raza. No podría ser menos siendo nieta y heredera de la fortaleza y seguridad en sí misma de su abuela Sophie,  quien siempre estará en nuestro corazón.

Sus resultados de salud son perfectos, lo que nos invita a pensar que vamos por el camino correcto y que ejemplares como Olivia son el prototipo ideal para establecer nuestra línea y continuar enriqueciendo a esta maravillosa raza.

Pero Olivia es algo más que una futura madre o descendiente de una gran estirpe, ella es maravillosa por si misma, por su alma de guerrera y su espíritu de alta alcurnia, por su luz que destella en el Olimpo y que ilumina con su compleja simplicidad, por su armonía con la vida que nos recuerda que el mundo tiene cosas maravillosas.

 

Pedigree:

Pedigree en K9Data


Álbum de fotos: