Agosto 5, 2016

zeus

Cassanova de Oro del Olimpo

Zeus

24-09-2009  –  15-11-2012

Una estrella se apagó en el Olimpo para brillar con toda su fuerza en otro cielo, en el paraíso donde van los perros, donde todo es paz, prados verdes y felicidad.

Eres y siempre serás alguien inolvidable, un alma blanca, pura, deseo de dar amor, de recibir juegos y de mostrar tu fidelidad por encima de todo.  Aún recuerdo el día que naciste, que emocionante!. Sentimos amor a primera vista.  Nos acompañaste siempre fiel, a Cris en los largos días de estudio, a mi cuando tenía aquel trabajo estresante, fuiste mi salvación en todos los sentidos. Sé que no quieres que lloremos, siempre te ponías triste y especialmente nervioso cuando nos veías afectadas por algo, y no parabas hasta sacarnos una sonrisa.

noticias64Tuviste una vida feliz, plena; una famiia que te amó con todas sus fuerzas, Trufa, tu compañera en todas tus andanzas.  Paco, ese niño que tanto te adora….. A ellos queremos agradecerles todo lo que te han amado.

Ningún perro debería pasar por lo que tu, la persona que te sentenció con su violencia merece más que nadie el calificativo el calificativo de “animal”.

Siempre recordaremos tus ojos iluminados y alegres, tu carita que nunca perdió los rasgos de cachorro y tu vitalidad.

No hemos perdido, hemos ganado una estrella que nos iluminará y que siempre estará con nosotras.

Algún día, estaremos juntos y daremos paseos eternos, seguramente la espera te parecerán segundos, y nunca más nos volveremos a separar.

TE QUEREMOS ZEUS

Compartir
Hide Buttons