Dogsplanet: La sabiduría y el rigor al servicio de los perros.

 

En ocasiones nos preguntáis por libros, artículos o páginas webs divulgativas sobre el mundo del perro para solventar las posibles dudas referentes a la educación canina, alimentación, comportamiento…

Sinceramente, hasta ahora no había encontrado una web con información lo suficientemente completa o fiable hasta que conocí a Dogsplanet.

Dogsplanet no solo tiene un diseño intuitivo y accesible, además tiene información completísima sobre todo lo relacionado con nuestros amigos peludos y un listado donde se detallan más de trescientas razas de perros.

¿Estás buscando una raza concreta? ¿Quieres saber cuál sería tu raza ideal? Los creadores de dogsplanet han creado la posibilidad de que selecciones los rasgos deseados: Tamaño, rango de edad y características (Afectuoso, aventurero, amigable con los niños…) para encontrar la ideal para tí.

En cuanto a la raza que nos concierne, el Golden Retriever, debo decir que su descripción es la más acertada que he leído jamás y en cuanto a los aspectos de la raza cabe destacar un comentario que todo el mundo debería leer: 

«Mucha gente piensa que el golden retriever es similar al Labrador y que el blanco, el negro o el chocolate son colores atribuibles al golden retriever, pero no es el caso. La única similitud con el labrador es que ambos son miembros de la familia del Retriever, pero el parecido termina aquí.»

Debo decir que me emocioné al leer esto ¡Por fin un medio serio resuelve la eterna pregunta de la forma más sencilla posible!

Con un ingenioso sistema de «huellitas» del 1 al 5 puedes ver la puntuación en cada aspecto general de la raza ¡Y hasta puedes hacer un test para comprobar si es la adecuada para tí!

Sus artículos sobre la alimentación canina, tanto piensos como productos naturales, así como consejos sobre educación y la resolución de posibles dudas de comportamiento no tienen despercicio.

Como colofón final, una sección dedicada exclusivamente a la adopción ¿Qué más se puede pedir?

En nombre de todos los amantes de la cinofília, agradezco a los creadores de este espacio, porque se nota que se ha dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo para cuidar cada detalle, con mimo, pasión y un profundo conocimiento sobre los perros.

Aquí os dejamos el link de acceso a su web para que no os perdáis ni un detalle: ???

https://www.dogsplanet.com/es/

 

Deja una respuesta