Verano 2017 -La familia Crece

LA FAMILIA CRECE

Este verano ha estado cargado de experiencias, viajes, aventuras, una mudanza… Sin duda lo más importante ha sido la llegada de nuestro hijo Alexander a mediados de Julio, con él la familia crece, también el amor y la felicidad.

Teníamos mucha curiosidad por ver cómo iban a reaccionar los olimpios ante el nuevo acontecimiento, ciertamente no ha dejado a ninguno indiferente, todos lo han aceptado con respeto y cariño, quizás la premisa más importante ha sido darse cuenta de que es un bebé frágil y ha primado la delicadeza. Sophie, que siempre se ha destacado como una líder nata, ha tomado un papel de protección y cuidado del bebé, siempre está a su lado, pendiente de cada movimiento y observando a cada persona que se acerca, lo muestra como un tesoro, orgullosa del nuevo miembro y especialmente dulce en sus pequeños lengüetazos.

 

 

Reina, la más veterana de la casa, parece haber rejuvenecido ,  a sus once años disfruta de los juegos como una cachorra, suponemos que está impregnada del ambiente que se respira en casa, ella también ha creado una bonita conexión con Álex y lo mira como a una deidad, no es para menos.

Podría ir nombrando uno a uno, cada gesto, cada detalle que tienen con el bebé, la cercanía de Galia, la inesperada calma que muestra Nous el empeño de Verona por ser acariciada por él, la generosidad de Max llevándole su pelota favorita, el incesante movimiento de rabo de Flavio, el entusiasmo incontenible de Troia y Sira, el modo en que Leia busca siempre un hueco para dormir cerca de él. Son sus guardianes, sus hermanos, su familia, nos enorgullece inmensamente ser parte de este mundo olímpico que una vez más nos demuestra que su instinto es puro amor.

 

El verano también ha traído consigo maravillosos momentos rodeados de amigos, siempre con la compañía de nuestros adorados peludos. Agradecer especialmente las visitas de algunos olimpitos que han venido a visitarnos después de mucho tiempo sin vernos.

Os dejamos con algunas fotos de este verano 2017 😉

 

Deja un comentario

Compartir
Hide Buttons