Sophie, un año sin ti.

 

 

17 de octubre. No me puedo creer que haya pasado un año. 365 días sin ti y seguimos sintiéndote con la misma intensidad, no estás pero estás donde quiera que miremos, en tus hijos, en tu nieta, en lo que nos dejaste aquí de ti. No estás pero estás tan presente como si jamás tu cuerpo hubiera dejado este mundo.

Ha sido un año intenso ¿Sabes? Al principio nos negábamos a creer que no volveríamos a escucharte, abrazarte, a olerte a sentir la calidez de uno de tus abrazos. Con tu partida todo se desestabilizó, y junto a ti, para hacerte compañía partieron otros pilares básicos en nuestras vidas, haciéndonos sentir como si nos arrancaran de cuajo nuestra alma con cada uno de los amargos ” adiós”. Eras y eres un ángel.

Pero no quiero hablar de vacío, de negación ni de sufrimiento. Tu, Sophie, eras fuerza, energía, felicidad,inteligencia, sabiduría, dulzura y saber estar. No permitirías una lágrima. Quiero recordar esa carita cuando avistabas una pelota, o la luz reflejada en la pared. Tu maravilloso pelo, los baños, como te acurrucabas junto a Álex ya en la tripita de mamá y luego cuando llegó al mundo no te retirabas de él. Quiero recordar cuanto nos amamos y la sensación de protección.

Vivirás siempre en nuestro recuerdo, porque nuestro amor hacia ti es infinito.
Te queremos grandullona. Siempre eterna. Sophie #orodelolimpo #goldenretriever #goldenorodelolimpo  #sophie #mylovepet #unañosinti #mylovepet

 

 

 

Deja un comentario

Compartir
Hide Buttons