My Little Friend Sophie  GPW 12

“Sophie”

 CAMPEONA PUPPY GIBRALTAR  2012

(Multicampeón Lucky Man de Ria Vela & My Little Friend Sally Time)

Fecha de Nacimiento: 30/01/2012

Pruebas de Salud:
OJOS: Ok + GR PRA 1: Clear GR PRA 2: Carrier (AHT)
CODOS: 1- 1 (BVA)
CADERAS: 5-12 (BVA)
Resultados en Exposiciones:
Ver resultados

 

Sobre ella:

          Sophie es magnánima en su conjunto, su poderoso físico, su gran tamaño, su expresividad y vitalidad hacen de ella la miembro de la familia más llamativa de nuestra casa.

          Es difícil describirla, porque aunque suene a tópico, no encuentro las palabras que puedan transmitir todo lo que Sophie aporta con solo atravesarte con esos ojos llenos de buen juicio y razón.

         Estar a su lado me transmite al mismo tiempo la sensación de protección como su necesidad por ser protegida, una mezcla entre la admiración, el respeto, la confianza ciega y la implicación.

          Creo que una buena forma de resumir lo que Sophie es para mí sería decir que consigue sacar de mí los más profundos sentimientos que se puedan sentir por otro ser.

         Sophie, con su inconfundible físico, aúna potencia y velocidad con la más absoluta de las torpezas, si hay algo con lo que tropezar o chocar, puedes dar por seguro que Sophie se lo llevará por delante.

         Se ganó a pulso el sobrenombre de “Topo” porque desde cachorrita se esforzó en la gran labor de hacer auténticos túneles subterráneos sin fin, por suerte en la edad adulta esa “afición” fue desapareciendo. En cambio su interés por los juegos no ha menguado ni un ápice, puede despertar del sueño más profundo si escucha una pelota botando o el silbido de un frisbee.

          Sophie es la líder pacífica, la que mantiene unida a la familia en una placidez que solo es posible con ella aquí. La adoro

Pedigree:

Pedigree en K9 Data

pedigreesophie

Click para ampliar

 

Álbum de fotos:

 

Resultados en Exposiciones:

CAMPEONA PUPPY DE GIBRALTAR

1 BIS (Best in Show)
1 RBIS
(Reserva Best in Show)
4 BOB (Mejor de Raza)
3 EXCELENTES

Volver ↑

Compartir
Hide Buttons