Terapia Asistida con Golden: Playa

“Terapia Asistida con Playa”

Dyna de Oro del Olimpo

Playa

Hija de Atenas y César (Julius Caesar de Oro del Olimpo y Atenas Tributum de Oro del Olimpo)

Mónica Aguaded, La Antilla (Huelva) Actúa! Psicología

Mónica y Playa, Playa y Mónica, un duo inseparable. No puedo hablar de una sin antes presentaros a la otra.

Mónica es una experimentada psicóloga con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, especializada en apoyo y refuerzo educativo asistido con perros.

En Abril de 2017, el camino de Mónica y Playa se une. Ambas comienzan su convivencia y con dos meses y medio, Playa comienza su formación en contextos de intervención, siempre de la mano de su inseparable humana. Las intervenciones se basan en el método Pellitero, avalado mundialmente.

Ambas, Mónica y Playa, actúan conjuntamente y de manera diseñada en sus intervenciones, Mónica como la especialista y Playa como una gran herramienta de apoyo. Juntas forman el equipo de actúa! un centro de psicología en Lepe (Huelva)

Nos sentimos profundamente orgullosas del trabajo que realizan ambas, de los grandes resultados y sobre todo del entusiasmo con el que realizan su trabajo. Playa es ante todo la compañera de Mónica y no podría ser mejor. Seleccionamos a Playa teniendo en cuenta su potencial y sus habilidades, pero de nada habría servido sino fuera por el trabajo que Mónica ha hecho con ella. Aquí podéis ver su web y también su página de facebook.

Deja un comentario

Compartir
Hide Buttons