Doce años de amor infinito

Reina y Nani, las entrañables abuelitas de Oro del Olimpo

Nuestras adoradas Reina y Nani han cumplido este 2018 la edad de 12 años. Se dice pronto, pero desde luego esos años han dado para mucho.

A día de hoy puedo decir que ellas son las “culpables” de nuestro amor por la raza, del desempeño que hemos tratado de hacer cada uno de estos años a favor del Golden Retriever, poniendo todo nuestro esfuerzo en que cada olimpito sea un digno representante de lo que para nosotros significa uno de estos magníficos seres y ese concepto se debe sin duda al altísimo listón que han puesto nuestras abuelitas.

 

Nani llegó como una auténtica revolución; su energía, su entusiasmo por la vida y su capacidad de vivir cada instante con esa intensidad nos cautivó rápidamente. Nuestra inexperiencia se acusó en ella pero por suerte nos facilitó mucho las cosas ese carácter afable y juguetón que le caracteriza. Cumplió sus 12 en abril y a nuestros ojos sigue pareciendo una cachorra. Alegre y divertida, aunque, claro está, bastante más tranquila que cuando pasaba horas jugando al pilla-pilla y reclamando la pelota incansablemente. Nani nos ha dado mucho y esperamos que nos acompañe muchos años más en este camino.

Reina llegó después, siempre pienso que de alguna manera nació de nuevo cuando llegó aquí y seguramente nosotros lo hicimos con ella. Fue un renacimiento al amor pero también al conocimiento, a explorar el amplísimo mundo del Golden. Reina nos llevó de la mano a conocer muchísimos amigos con la misma pasión por la cinología que nosotros y nos marcó la ruta a seguir en ese bonito recorrido que comenzábamos a recorrer. A día de hoy Reina es nuestro buque insignia, su sangre está presente en nuestra línea como un arquetipo del que nos sentimos profundamente orgullosas.

El tiempo ha pasado casi sin darnos cuenta y nuestras abuelitas han ido cumpliendo años sutilmente pero sin pausa. Poco queda de esas jovencitas algo alocadas, hoy pasan los días en calma y con esa sabiduría intrínseca en la mirada que solo se obtiene de la experiencia y del pasar de los años.

Ellas son eternas e inolvidables, los años pasan pero su vida, su historia, su leyenda, vivirá siempre con nosotros.

Deja un comentario

Compartir
Hide Buttons